De todo tipo, potencias, características y tamaños.

Paneles Solares Monocristalinos

Hecho de un gran cristal de silicio de alta pureza, tiene la mejor eficiencia entre los tipos de paneles clásicos. Por otro lado, pueden captar menos luz difusa que los paneles policristalinos o amorfos: los paneles monocristalinos son perfectos para espacios abiertos claros y soleados, orientados al sur, donde la luz solar irradia directamente las células. Disponible en configuraciones de 60 – 72 – 144 celdas, de cualquier potencia.
Schermata 2020 05 18 Alle 09.25.20
Schermata 2020 05 18 Alle 09.25.23

Paneles Solares Policristalinos

Hechas de células policristalinas, son más económicas que las monocristalinas con una eficiencia ligeramente menor. Sin embargo, pueden captar luz bien difusa, lo que los convierte en una excelente opción para las zonas del norte con nubosidad frecuente. Disponible en configuraciones de 60 – 72 – 144 celdas, para cualquier potencia.

Nos ocupamos de todo tipo de paneles disponibles en el mercado internacional:

Podemos suministrar paneles BIPV, paneles de doble cara, paneles flexibles, paneles de película delgada, paneles Perc y Half Cut de cualquier tamaño y potencia. Contamos con los mejores precios, gracias a los acuerdos realizados directamente con las fábricas de producción y la posibilidad de adquirir paneles fotovoltaicos ya pasados ​​por la aduana en Europa y listos para su envío a cualquier parte del mundo.

SIGUENOS EN: