Un tipo de batería para cada necesidad de acumulación de energía, desde la puesta en marcha de vehículos a los sistemas de producción en isla.

Batería FT VRLA

3

Estas baterías están diseñadas de forma específica para las necesidades de las telecomunicaciones, UPS y otras aplicaciones estáticas para backup de potencia. Gracias a la posición de los terminales de las baterías del tipo «Front Terminal» las operaciones de control y mantenimiento son más sencillas, facilitando los montajes y las lecturas de tensión. Esta serie ofrece una fiabilidad alta, un rendimiento superior y ocupa menos espacio con una mayor densidad de energía.

Ft Vrla Ico

Batería GEL VRLA

Las baterías de la serie GEL están diseñadas para ofrecer energía de backup fiable y sin mantenimiento para aplicaciones de energía renovable, donde se necesitan ciclos profundos frecuentes y sólo un mantenimiento mínimo. Ofrecen tecnologías con válvulas reguladas y de gel absorbido, que la convierten en una serie perfecta para las aplicaciones solares. Electrolito de tipo tixotrópico gelificado, con baja autodescarga. Buena tolerancia a las variaciones de temperatura.

Gel Vrla Battery Ico
6

Batería GS VRLA

1

Las baterías de la serie GS están diseñadas con tecnología «AGM» (Absorbent Glass Mat), placas de alto rendimiento y electrolito específico para obtener una mayor potencia. Larga duración y bajo nivel de autodescarga sin pérdidas son sus principales características.

Gs Vrla Battery Ico

Batería GM VRLA

Las baterías de la serie GM cubren el intervalo 12V33Ah-12V200Ah. Las características principales son la presencia de una válvula de escape unidireccional y la construcción ignífuga, para aumentar su seguridad y duración. Con la tecnología «AGM» (Absorbent Glass Mat) es posible conseguir una recombinación de gas muy eficiente (hasta el 99%), sin mantenimiento de los electrolitos. Esta serie tiene la carcasa y la cubierta soldadas térmicamente, como garantía contra cualquier pérdida.

Gm Vrla Battery Ico
2

Batería LS 2V VRLA

4

La gama de baterías VRLA de 2V «LS» ofrece un rendimiento excepcional, con un período de validez que supera los 15 años y una duración que supera los 1200 ciclos al 80% DOD (Deep Of Discharge). Se construyen según los estándares más altos y cumplen con los últimos estándares IEC60896-21 / 22.

Ls 2v Vrla Battery Ico

Batería DEEP CYCLE VRLA

Las baterías de la serie «Deep Cycle» están diseñadas para aplicaciones de descarga profunda, adoptando diversos componentes en aleación y aditivos especiales que alargan su periodo de validez. Su diseño garantiza una elevada velocidad de descarga y un nivel de potencia alto.

 

Ico Batterie
5

SIGUENOS EN: