Vendemos todos los tipos de paneles fotovoltaicos disponibles
en el mercado internacional.

Nuestro modus operandi es diferente del habitual «mayorista de material eléctrico»: a petición del cliente buscamos directamente en la fábrica, con la valiosa ayuda de veinte años de nuestros comerciales chinos, la mejor oferta en el mercado internacional.

La solución que presentamos a nuestros clientes incluye: productos de gama alta europeos y certificados para el mercado italiano, propuestas también con empresas certificadas Tier1, trámites aduaneros, contribución RAEE cumplida, transportes rápidos y puntuales, Seguro ALL RISKS en la mercancía transportada y soluciones personalizadas para la entrega;  tardamos unos 10 días hábiles desde el almacén europeo y unos 50 días desde la fábrica en China.

La firma del contrato se realiza directamente con la histórica empresa piamontesa Ghiggia Srl (propietaria de la marca EnergTrade) y la garantía sobre los paneles es emitida por el fabricante.

Hemos importado más de 100 contenedores de módulos fotovoltaicos, convirtiéndose en uno de los protagonistas del desarrollo de las energías renovables, proporcionando a los instaladores productos de cada marca, potencia y característica.

Síguenos en: